La Central de servicios celebrará este sábado su evento “ASER marca el rumbo con sus clientes”

Socios, clientes y proveedores se reunirán en Valencia para estrechar lazos y pasar una distendida jornada en un evento “made in ASER”.


ASER ya calienta para motores para su nuevo evento. La central de servicios, en el compromiso adquirido de aportar valor añadido a sus socios, organiza la jornada “ASER marca el rumbo con sus clientes”. Un encuentro que tendrá lugar el próximo 16 de junio en el icónico multiespacio Veles e Vents de Valencia.

Grupo ASER Marca el Rumbo

A la cita no faltarán socios y clientes del grupo de distribución, así como los principales proveedores de ASER. Hablamos de marcas como MANN+HUMMEL Ibérica, ZF Aftermarket, ContiTech, Exide, KYB, Philips o Federal-Mogul. Juntas, las tres principales patas de la posventa crearán vínculos y fortalecerán lazos en un escenario único. Workshops y actividades lúdicas vinculadas al mar conformarán un evento en el que la Central de servicios volverá a demostrar su espíritu innovador.

Programa del día

El gerente de ASER, José Luis Bravo, dará la bienvenida a todos los participantes alrededor de las nueve y media de la mañana. Acto seguido, sobre las diez, la primera sesión de talleres/workshops y regatas marítimas, a elección del personal.

Seguirá un almuerzo para reponer fuerzas y, alrededor de las 15 de la tarde, una segunda ronda workshops y regatas. Quienes hayan disfrutado durante la mañana podrán repetir actividad si así lo desean, mientras que quienes prefieran conocer las otras propuestas del evento, el turno de tarde será el momento para hacerlo.

Finalmente, la entrega de premios de las competiciones realizadas y el acto de Clausura pondrán el broche al festivo día. Un día que ASER programa como una herramienta a través de la cual dar a conocer los valores del Grupo, compartidos por todos los proveedores asistentes. Valores como la transparencia, la innovación o la cercanía.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario