ASER en Motortec Automechanika Madrid 2019

El grupo ha presentado su Campus de Formación, el cual se lanza con la promoción de un curso gratuito por el mero hecho de inscribirse.


ASER ha acudido a Motortec con un concurrido stand por el que han pasado muchos de sus socios de la distribución y una legión de talleres clientes de éstos. La “central de servicios”, como les gusta identificarse, fundamenta su propuesta en cuatro valores innegociables: cercanía, comunicación, innovación y transparencia.

“Basamos nuestra relación con socios y partners en la transparencia total, explicando qué hacemos y cómo lo hacemos; no esperamos a que las cosas ocurran, hacemos que ocurran, somos personas al servicio de personas y estamos muy cerca de ti, implicándonos para ofrecerte lo que necesitas ahora y en el futuro”. Toda una declaración de intenciones que los visitantes al stand de ASER han podido corroborar, una vez más.

El grupo ha presentado como principal novedad su Campus de Formación, el cual se lanza con la promoción de un curso gratuito por el mero hecho de inscribirse. Accesible desde www.campusaser.com, el proyecto ofrece cursos de formación online adaptados a todas las necesidades (técnicos, de producto, de marketing, de desarrollo del negocio, etc.) para que cualquier cliente del grupo exprima todas las posibilidades de su negocio y adquiera nuevos conocimientos dónde y cuándo quiera, sin limitaciones.

También se han explicado a los visitantes las ventajas de formar parte de sus redes de talleres STAR y Tecnotaller. Destacan la asistencia técnica, el apoyo en la gestión del taller y un completo plan de formación, pero también ventajas en la financiación, un plan de marketing personal y el aporte de un vehículo de sustitución para incrementar el servicio del negocio.

En Motortec, ASER también ha convocado una paellada junto a su socio FARE, especialista en la fabricación de recambios de caucho y caucho-metal. Rubén Foixench y Miguel Menéndez (FARE), junto a Max Margalef y Mario Romero (ASER), predicaron con el ejemplo y coordinaron el servicio a todos los comensales, quienes gozaron de una exquisito plato a primera hora de la tarde del jueves para reponer fuerzas.

 

aser

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario