Los talleres de ASER se unen a Philips en su nueva campaña

Acudir a un taller de las redes STAR o Tecnotaller para cualquier operación tiene premio: ¡revisión gratuita de la iluminación del coche!


El Grupo ASER ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a los usuarios de sus redes de talleres, STAR y Tecnotaller, con la intención de preservar el buen mantenimiento del sistema de iluminación de nuestros vehículos.

Y es que desde el pasado 1 de septiembre, aquellos clientes que acuden a un taller de ambas redes para realizar cualquier operación en su vehículo, están gozando de una revisión gratuita del sistema de iluminación. Además, y en colaboración con la casa especialista en iluminación Philips, la campaña contempla un precio especial en la aplicación de su nuevo Kit de restauración y pulido de faros para aquellos vehículos que lo necesiten.

El Kit de restauración y pulido es un novedoso producto de Philips que permite eliminar el empañamiento y el tono amarillento de los proyectores delanteros, restaurándolos para que parezcan y estén como nuevos.

La semana pasada ya os explicamos el aumento de los defectos graves que la ITV registra en los vehículos del parque automovilístico español. Y es que la seguridad en la carretera no es ninguna broma, y menos ahora que se aproximan días más cortos y con mayor presencia de oscuridad.

Conscientes de ello, ASER y Philips te lo quieren poner fácil en este mes de septiembre. Si revisas tu turismo en un taller STAR o Tecnotaller, ¡saldrás ganando!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario