ASER celebra su aniversario sorteando patinetes y purificadores Philips

Además de estos obsequios el grupo ya ofrece descuentos adicionales de hasta el 5% en las principales marcas que distribuye.


El Grupo ASER celebra en 2022 su sexto aniversario en la distribución para el Aftermarket de automoción y lo hace lanzando la campaña Aniversario que sortea patinetes eléctricos y purificadores Philips GoPure. Esta acción exclusiva estará vigente solo durante el mes de julio y se celebra tanto en España como en Portugal.

Grupo ASER celebra quinto aniversario con sorteo de patinetes eléctricos y purificadores Philips

Además del sorteo de estos interesantes regalos, los socios de ASER también se suman a su aniversario y el grupo ya está ofreciendo descuentos adicionales de hasta el 5% en las principales marcas distribuidas.

Para participar en esta campaña, los talleres únicamente deben hacer sus compras a un distribuidor del Grupo ASER (consulta aquí sus asociados en la Península Ibérica) e inscribir los datos de sus compras en la web de la campaña aseraftermarket.wixsite.com/aniversario. Desde la misma, accediendo al botón «Participa ya», podrán rellenar un breve formulario y enviarlo para que desde el grupo los incluyan en el sorteo.

El grupo de distribución nació en 2016 heredando los socios de Agerauto y Gecorusa y con el firme compromiso de ser fieles a los valores fundacionales que impregnan su ADN: cercanía, comunicación, innovación y transparencia. El mensaje de ASER a las empresas de distribución de recambios es claro: «Dedicamos esfuerzos y recursos a la innovación para ir siempre un paso por delante de las necesidades del mercado. No esperamos a que las cosas ocurran, hacemos que ocurran. Somos personas al servicio de personas y estamos muy cerca de ti, implicándonos al máximo para ofrecerte lo que necesitas ahora y en el futuro».

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario