ASER formó a un grupo de socios en técnicas de negociación

Los asistentes analizaron y trabajaron el fenómeno de la negociación como herramienta para resolver posibles conflictos.


Grupo ASER se ha definido desde su creación como una Central de servicios. Esto implica ofrecer, además de las condiciones y servicios “típicos” de una central de compras, otras propuestas de valor añadido a sus socios. Es bajo esta premisa que ASER organizó recientemente una formación en técnicas de negociación.

ASER técnicas de negociación

Durante la primera jornada, los asistentes analizaron y trabajaron el fenómeno de la negociación como herramienta para resolver conflictos. Conocieron sus puntos fuertes y débiles como negociadores para así poder preparar, conducir y cerrar con éxito una negociación.

En la segunda jornada, se identificaron estrategias, tácticas y técnicas de negociación para finalmente promover estrategias positivas para solucionar posibles conflictos.

Para esta formación, ASER contó con la colaboración del Grupo Cegos. La firma global de soluciones de consultoría, formación y selección está presente en más de 50 países en Europa, América y Asia. Con vocación y objetivos cercanos, Cegos busca acelerar el éxito de las organizaciones y desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento.

ASER apuesta por dar más

La formación en técnicas de negociación tendrá una réplica en octubre para nuevos asistentes de 15 socios del Grupo ASER. El objetivo de la Central de servicios es, además, realizar nuevos módulos enfocados a la negociación en compras y en ventas.

El Grupo ASER está convencido del valor añadido que supone la formación de calidad que ofrece a sus socios. Para ello, se evalúan todas las acciones entre los asistentes y así conocer su grado de satisfacción y su aplicación práctica.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario