Asetra pone en marcha su encuesta sobre acciones formativas para 2019

Durante 2018, la Asociación de Talleres de Madrid ha realizado 35 formaciones de las que se han beneficiado 500 profesionales.


Asetra está elaborando el calendario de acciones formativas para 2019. Como es habitual cada año, sus talleres asociados (principales interesados y beneficiarios del plan formativo) son los que marcan las pautas a seguir por el área de trabajo.

encuesta acciones formativas Asetra 2019

De este modo, se ha enviado a todos los asociados un documento a cumplimentar con sus preferencias formativas para el próximo año. Se trata de un cuestionario de necesidades muy sencillo cuya cumplimentación supone muy poco tiempo, por lo que la Asociación de Talleres de Madrid anima a todo el mundo a participar en la encuesta.

Además de someter a revisión las jornadas y cursos actuales, se incorporan nuevos contenidos y se pone a disposición de los profesionales un espacio para posibles sugerencias específicas de cada taller o para hacer llegar comentarios con el fin de mejorar los servicios de formación ofrecidos.

«Nuestro principal objetivo es conseguir cubrir las necesidades formativas de nuestros asociados y así hacer de los talleres empresas más preparadas y rentables. Recordamos que todas las acciones formativas están disponibles para nuestros asociados y sus trabajadores y muchas de ellas son totalmente gratuitas», señaló Carmen González, responsable del área.

Por último, ASETRA informa a sus asociados interesados que no hayan recibido directamente esta información, que contacten con su Área de Formación a través del teléfono 91 434 06 60 o escribiendo al correo electrónico formacion@asetramadrid.com.

 

asetra

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario