Asetra comunica las formaciones previstas para las próximas semanas

Las ocho nuevas convocatorias se suman a las desarrolladas desde comienzos de 2021 para un total de 16 cursos en lo que llevamos de año.


Durante esta semana, los talleres miembros de la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) recibirán el calendario de las acciones formativas previstas para las próximas semanas, así como los plazos máximos de inscripción en las mismas.

Asetra comunica acciones formativas previstas principios 2021

De momento, las ocho convocatorias previstas por la entidad miembro de CONEPA son las siguientes:

  • Prevención de Riesgos Laborables: cursos obligatorios con convocatorias dirigidas a dos grupos de personal de oficios (electromecánicos, chapistas, pintores, lavado de vehículos). De tipo presencial (20 horas) en las oficinas de Asetra, siempre en cumplimiento de un riguroso protocolo anti COVID-19. Se celebrarán los martes y jueves de marzo (grupos de mañana o tarde).
  • Prevención de Riesgos Laborables: cursos obligatorios con dos nuevas convocatorias para directivos y personal de oficina. De tipo online (seis horas) y durante el mes de marzo.
  • Nuevas líneas de negocio – Reparación Xpress 24/48 horas: curso de tipo presencial (seis horas). Se celebrará el 10 de marzo en las oficinas de Asetra y siempre en cumplimiento de un riguroso protocolo anti COVID-19.
  • Reparación de plásticos del automóvil: curso online (24 horas) celebrado del 9 al 30 de marzo.
  • Atención al cliente en talleres y concesionarios de automóviles: curso online (ocho horas) a celebrar del 16 al 25 de marzo.
  • Estructura organizativa del taller de reparación: curso online (16 horas) a celebrar del 23 de marzo al 13 de abril.

Estas ocho convocatorias se suman a las desarrolladas desde comienzos del año (actualmente en curso o ya finalizadas en estas fechas) y que hacen un total de 16 cursos diferentes convocados por la asociación madrileña en el primer trimestre de 2021.

 

asetra

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario