Así es PASA y PESA, el divertido concurso de MANN-FILTER

El ganador final podrá viajar acompañado a Zaragoza, donde visitará las instalaciones de la compañía y podrá conducir un coche de carreras.


En esta próxima edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, MANN-FILTER mantendrá la tradición de hacer participar a los visitantes en actividades de carácter lúdico y por ello ha anunciado la celebración del concurso de este año: PASA y PESA.

concurso de MANN-FILTEREn el juego dinámico de PASA y PESA, que se celebrará a lo largo de los cuatro días que dura el Salón Internacional, los talleres participantes deberán acertar el peso justo de los filtros MANN-FILTER, pudiendo escoger uno de los modelos de coches más vendidos en España. La adrenalina estará garantizada porque los participantes sólo tendrán un minuto para descubrir el peso del filtro que les ha sido asignado. Quienes acierten el peso justo tendrán un premio asegurado.

“Queremos añadir entretenimiento al Salón Internacional y que los visitantes de la feria conozcan más sobre los materiales que componen nuestros filtros y cómo influyen en su calidad y rendimiento, porque en cuestión de filtros el peso importa y mucho”, explican desde la compañía.

En el microsite específico www.concursomannfilter.com se permite la posibilidad de elegir la hora de participación para así evitar esperas. “Queremos que cada participante elija la hora que más se adapte a su horario dentro de su visita a Motortec Automechanika 2017 y que no tengan que esperar demasiado para participar en nuestro reto”, señalan.

Habrá un ganador diario, que se llevará una chaqueta técnica del equipo de running MANN-FILTER, mientras que el ganador final del concurso (el que haya acertado el peso exacto en menor tiempo entre los 4 ganadores diarios) conseguirá un viaje para dos personas a Zaragoza para conocer las instalaciones de MANN+HUMMEL Ibérica y vivir la experiencia de conducir el vehículo de competición que la compañía esponsoriza en la Copa Clío Renault.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario