Los talleres de Asintra tendrán ventajas en las peritaciones de vehículos

La asociación firma con RD IngeCAR un acuerdo de un año de vigencia que será prorrogado tácitamente por períodos anuales.


Unos 600 talleres de reparación de automóviles tinerfeños podrán beneficiarse de tarifas especiales en las peritaciones de vehículos gracias al convenio que la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles (Asintra) ha firmado recientemente con RD IngeCAR, empresa que ofrecerá sus servicios de peritaje en condiciones preferentes a empresas y profesionales de la provincia.

Asintra acuerdo de colaboración con RD IngeCAR para ofrecer a sus asociados tarifas especiales en peritaciones de vehículos

En concreto, los talleres podrán contratar una peritación sencilla de turismos, todoterrenos, motocicletas, camiones y furgones con un coste de 300€, así como una peritación compleja desde 420€, sujeto a valoración particular. Además, el precio incluye una visita técnica exclusiva para los municipios de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

El convenio lo han suscrito el presidente de Asintra, Francisco Roca Miranda, y el gerente de RD IngeCAR, David Manuel Robayna Díaz. Tendrá una duración de un año y será prorrogado tácitamente por períodos anuales.

 

asintra

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario