Los nuevos aspiradores de Nilfisk pueden con todo

La potencia marca la diferencia cuando se trata de rendimiento y de extracción de polvo. Las máquinas de Nilfisk demuestran ir sobradas de ello.


Los modelos VHS 40 y 42 de aspiradores de Nilfisk son la mejor opción en su clase para la extracción de polvo. Con una alta productividad, están construidos para satisfacer las demandas de la industria y la construcción.

aspiradores de Nilfisk VHS 40 42Ambos modelos vienen con un sistema de sellado de polvo y con el innovador sistema de limpieza automática del filtro InfiniClean. Se trata, por lo tanto, de máquinas fiables y seguras para ser utilizadas para aspirar polvo fino.

Ventajas de los aspiradores de Nilfisk

Los aspiradores de Nilfisk son seguros, simples de usar y con un diseño muy práctico. Y es que su capacidad de almacenamiento flexible garantiza el aumento de la productividad en el puesto de trabajo. Tiene todas las herramientas a mano y evita los constantes desplazamientos.

Nilfisk garantiza el empleo de ruedas duraderas y robustas en estas máquinas, así como un mantenimiento sencillo y rápido.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario