Aspöck Ibérica en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía ha presentado toda su gama para vehículos industriales y remolques de turismo, así como las soluciones de LUIS Technology.


En la edición 2019 de Motortec, Aspöck Ibérica ha puesto el foco de su participación en la gama de cámaras y asistencias para vehículos industriales de LUIS Technology, marca de la cual la compañía es distribuidor oficial. Fundada en 1999, LUIS es un fabricante líder en Europa de sistemas de monitorización mediante cámaras y asistencia al conductor.

Los productos LUIS son particularmente robustos y se adaptan a las situaciones más exigentes, ya sea frío o calor extremos, vibraciones o golpes de cualquier tipo. Aspöck ofrece la gama “Profesional LUIS” de cámaras estándar, HD, compactas, de tipo bola (laterales o traseras), de luz de freno (en luz original o universal), de doble ojo o transporter (de pared trasera). También la LUIS R7-S, una nueva cámara de acero inox que cuenta con cubierta del obturador para proteger la lente de los elementos en todo momento.

Otras soluciones de LUIS Technology que Aspöck ya distribuye en nuestro mercado son: monitores táctiles, adaptadores de cámaras LUIS a cualquier pantalla, asistentes de giro, transmisores/sistemas de radio digital y todo lo necesario en el registro de datos móviles para una gestión eficaz de la flota de vehículos.

Paralelamente, la compañía ha presentado toda su gama de producto en sistemas eléctricos para vehículos industriales y remolques de turismo. Asociada a la austríaca Aspöck Systems, la filial española aúna calidad, creatividad y tecnología, así como una optimización del servicio al usuario final a través de su basta y exclusiva red de distribuidores a nivel peninsular, Islas Baleares y Canarias.

 

aspöck ibérica

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario