ASPÖCK Ibérica te trae los sistemas de vídeo más punteros para el vehículo industrial

Son distribuidores de LUIS, uno de los fabricantes europeos líderes en tecnología audiovisual para la marcha atrás y asistencia a la conducción.


Maniobrar vehículos de gran tamaño y tonelaje es el día a día de muchos profesionales del sector comercial e industrial. Y aunque la práctica hace al maestro, contar con la mejor ayuda en cada maniobra o simplemente durante la conducción, siempre es mejor. Es por eso que ASPÖCK distribuye los sistemas de vídeo de LUIS,  uno de los fabricantes líderes europeos en sistemas de asistencia a la conducción y de marcha atrás mediante vídeo.

LUIS serie R7-SLa compañía alemana LUIS desarrolla sistemas de control con cámara para vehículos industriales aptos para las aplicaciones más duras y exigentes. Ya se trate de máquinas de construcción, vehículos agrícolas o vehículos especiales, sus cámaras son especialmente sólidas y adecuadas para situaciones extremas, como el exceso de frío o de calor.

¿Su objetivo?  “Evitar los riesgos de accidentes y los daños materiales, y aumentar la eficacia de los procesos”, aseguran desde la compañía.

Marcha atrás

En vídeo-asistencia para la marcha atrás, LUIS destaca por su serie R7-S. Se trata de una solución a prueba de cualquier tipo de suciedad y/o elementos, gracias a su shutter con cierre automático que lo protege de factores como la lluvia, el barro o las piedras. Además, su sistema calefactado evita daños por nieve o hielo en la cámara. Una imagen en alta resolución, ángulo de visión de 180º, visión nocturna hasta 15 metros o un amplio rango dinámico para situaciones lumínicas complicadas son algunas de sus características más reseñables.

Visión 360º

Disponible en España a través de ASPÖCK, las soluciones de LUIS también incluyen los sistemas de cámaras para una visibilidad periférica o 360º. Hasta seis cámaras gran angular permiten obtener una sola vista del entorno del vehículo y en multitud de configuraciones posibles, logrando evitar daños personales y materiales en las maniobras.

Otras aplicaciones

Las dos tecnologías de LUIS mentadas anteriormente están específicamente diseñadas para industriales de gran capacidad y/o carga de trabajo, pero la marca también ofrece soluciones efectivas para vehículos de menor tamaño y exigencias de movilidad no tan acusadas. Así, la empresa también ofrece en su catálogo:

  • Cámara esférica: Se puede emplear como cámara lateral o cámara trasera gracias a su ajuste flexible.
  • Cámara para furgonetas: La más indicada, ya que permite ver en todo momento la parte trasera, la bola de remolque, el estribo y el parachoques.
  • Cámara de cuña: Principalmente para aplicaciones en la industria y en carretillas elevadoras.
  • Cámara para luz de freno: Luz de freno y cámara, integradas en un solo elemento.

Contacto

ASPÖCK ofrece siempre 48 meses de garantía y un control de calidad total en los productos comercializados de LUIS, desde su desarrollo hasta la entrega, contando con certificados ISO 9001:2008, ECE E1 y de la Comunidad Europea.

Si estás interesado en las ventajas de estos productos y quieres saber más, sus vías de contacto son el teléfono, llamando al 937 598 039, o bien enviando un correo electrónico a aspock@aspock.com.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario