Astra regresa al mercado español con Talleres Fandos

La empresa de camiones abandonó el país debido al desplome de la construcción pero ha constatado un repunte en la demanda de vehículos.


Astra vuelve a España después de varios años. La empresa de camiones todoterreno abandonó el país debido al desplome de la construcción, pero ahora ha regresado con Talleres Fandos tras constatar un repunte en la demanda de vehículos de obras.

Astra

Talleres Fandos es el concesionario oficial Iveco para la provincia de Teruel y de Astra para toda España. Sus profesionales tienen un alto conocimiento en el mercado nacional y han visto cómo cambiaba durante la crisis. Durante estos años se han dedicado a la compraventa de vehículos ya usados en España para exportarlos fuera del país.

En palabras de los responsables de la empresa:

Esta actividad nos ha permitido conocer muy bien a muchos clientes de todos los rincones de España que son potenciales compradores de camiones Astra

Los expertos de Astra han contribuido a la formación de los trabajadores de Talleres Fandos para que conozcan “una de las gamas de camiones pesados todoterreno más amplias del mundo”.

La marca de Iveco ofrece a los transportistas camiones basculantes, dúmpers rígidos o articulados, todos ellos, según la propia marca:

Con chasis de acero de muy alto límite elástico y una cabina de acero para garantizar máximas prestaciones, robustez y fiabilidad

 

logo astra

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario