Los cambios del ATF, más sencillos con Blue-Matic del Grupo Asysum

La estación está diseñada para la sustitución del aceite del cambio automático gracias a un sistema totalmente automatizado.


Grupo Asysum es uno de los líderes del mercado del automóvil en España que cuenta con una amplia oferta de producto (nuevo y reconstruido) y servicio para motores, turbos, culatas, cajas de cambio, inyectores diésel y diferenciales. En gestión del cambio automático, la empresa leridana ofrece a sus clientes la máquina Blue-Matic para el intercambio del aceite ATF de las cajas automáticas.

La estación Blue-Matic está diseñada exclusivamente para la sustitución de aceites del cambio gracias a un sistema totalmente automatizado. De tecnología italiana y diseño exclusivo, destaca por su facilidad de uso y fiabilidad y su sistema de seguridad automático “garantiza un cambio de aceite perfecto”, aseguran desde la empresa. Además, su diseño la hace compatible para el mantenimiento de todas las transmisiones automáticas.

Sus responsables defienden que “tras varios años de experiencia en el sector, hemos diseñado una máquina adaptada al entorno de trabajo real, eliminando rácores inútiles y ajustando la maquinaria para los vehículos más comunes”. Por ello, presenta un diseño simple de funcionamiento que evita la consulta habitual del manual de empleo.

Inter-Matic, empresa del Grupo Asysum respaldada por ZF y responsable de la gama Blue-Matic, también ofrece kits de cambio del ATF para estas cajas. Los kits se han diseñado para trabajar con la máquina, aunque también se pueden adquirir por separado. Cada uno de ellos incorpora el filtro de aceite, las juntas y una botella de aceite Fluid-Matic.

 

 

grupo asysum

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario