Atlantis Car, la nueva aplicación que protege tu vehículo

Con el lema “Seguridad para tu coche y tranquilidad para ti” la innovadora compañía Atlantis It, especialista en tecnología móvil y geolocalización presenta la App Atlantis Car, un localizador gps que conecta el vehículo con el smartphone.


Su misión principal es evitar que los ladrones activen la electrónica del automóvil y puedan encender el motor. Además, envía las notificaciones al teléfono y las organiza por fecha y hora a través de la app móvil integrada con el gps colocado en el coche.

Los expertos en seguridad de la empresa aconsejan instalarlo, ya que está diseñado especialmente para evitar robos o destrozos en el vehículo. Si recibe un golpe o es manipulado se envía una notificación de forma inmediata al smartphone, por lo que el vehículo está siempre localizado. Es como si llevaras el coche en tu móvil, ya que están siempre conectados.

Funciona de la siguiente forma:

Si alguien intenta arrancar el motor del coche, el dispositivo envía una señal al móvil vinculado. Incluso si la grúa se lo lleva, el localizador te envía un sms.

Se puede instalar en cualquier tipo de vehículo y tiene un consumo de electricidad mínimo en parado, por lo que protege la batería del coche. La propia app te avisa si está baja de carga, a causa de que se esté agotando o si te dejas las luces encendidas, ya que dispone de una batería interna de seguridad.

Desde la App se pueden accionar por control remoto los accesorios externos del coche, como las luces de emergencia, una sirena adicional, el desbloqueo de las puertas e incluso utilizar un micrófono para la escucha silenciosa.

La App Atlantis Car es gratuita y está disponible para Android e iOS (en App Store y Google Play). Y no incluye cuotas de servicio ni compromiso de permanencia.

 

Atlantis Car

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario