Atlantis IT muestra sus avances tecnológicos de movilidad en la feria IOT Solutions

La tecnología inteligente es esencial para mejorar los vehículos y la gestión de recursos móviles para empresas.


avances tecnológicos en IOT

La semana pasada con motivo del IOT Solutions World Congress, Atlantis IT estuvo presente en la feria que se celebró en la Fira Gran Vía de Barcelona del 3 al 5 de octubre, donde presentaron sus últimas innovaciones en tecnología inteligente para vehículos y la gestión de recursos móviles para empresas.

El IOT es uno de los salones más importantes sobre soluciones tecnológicas para la industria avanzada de la llamada “Cuarta revolución industrial”, en la que se dieron cita más de 220 empresas y expertos internacionales.

En el evento se debatieron diversos temas relacionados con las nuevas tecnologías, así como sobre las mejoras que estas ofrecen al transporte y la logística.

Ya que uno de los principales desafíos a los que se enfrenta la industria actual es el transporte de personas de forma segura y eficiente.

Y es que en este congreso no sólo se debatió sobre la movilidad de los usuarios, sino también del transporte de mercancías que tienen que llegar a tiempo a su destino. Por lo que el acceso a los datos de los coches en tiempo real es crucial para las compañías que tienen que estar conectadas para mejorar su productividad.

Los avances tecnológicos de Atlantis It

Los vehículos conectados, al trabajar de la mano con los centros de gestión del tráfico, facilitarán que el transporte sea más seguro y fluido, lo que reducirá costes a gran escala.

Para ello, desde Atlantis Car ofrecen diferentes soluciones, ya sea el Atlantis Smart Car, destinado a proteger los coches de los usuarios de automóviles; o el Atlantis Fleet, especial para gestionar las flotas de transporte, entre otras aplicaciones para distintos modos de movilidad.

Además, desde Atlantis It también nos aportan mayor seguridad en nuestra moto, con la alarma antirrobo GPS Atlantis Bike para motocicletas y quads.

De forma que con estas nuevas aplicaciones estaremos constantemente al tanto de lo que le ocurra a nuestro vehículo a través del teléfono móvil.

En definitiva, los avances tecnológicos aplicados a la movilidad nos aportan mucha información a golpe de click en un instante.

 

Atlantis It

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario