Audrey Harling, nueva directora general de DRiV Motorparts en la zona EMEA

Toma el relevo de Andrew Sexton, que ha sido nombrado vicepresidente global de crecimiento y excelencia empresarial.


Tenneco ha anunciado recientemente que Audrey Harling ha sido nombrada como nueva vicepresidenta del grupo y directora general de DRiV para la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La nueva responsable de la división Motorparts (recambios) de DRiV toma el relevo de Andrew Sexton, que ha sido nombrado vicepresidente global de crecimiento y excelencia empresarial dentro de la misma división.

Audrey Harling nueva vicepresidenta y directora general de DRiV Motorparts zona EMEA

Harling se incorporó a Tenneco en 2016. En 2019, y tras tres años como vicepresidenta de la unidad de negocio norteamericana de clientes de Ford del grupo de negocio de Clean Air de Equipo Original, continuó en la compañía como responsable del negocio global de control de emisiones de la división Motorparts en Norteamérica.

Antes de incorporarse a Tenneco, Harling trabajó para Valeo Thermal Systems como directora de gestión de programas y responsable de la unidad de negocio global de Ford de la división. Antes, trabajó durante diez años en Behr donde ocupó diferentes puestos en las áreas de ingeniería, contabilidad de costes, gestión de programas y planificación estratégica.

“Audrey ha dirigido con éxito nuestro departamento de emisiones en Norteamérica, y estoy encantado de que ahora vaya a supervisar nuestro equipo del mercado de accesorios en EMEA”, ha explicado Scott Usitalo, vicepresidente ejecutivo y presidente de Tenneco Motorparts. “Aporta su talento, experiencia y liderazgo únicos a nuestro sólido equipo de EMEA, ya que seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de ayudar a los clientes a consolidar su base de suministros mediante una cobertura de ventanilla única con la cartera de productos adecuada, el posicionamiento correcto y la marca basada en la comprensión de la demanda y los datos”, ha concluido.

 

DRiV

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario