Aumenta la facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group

El grupo crece con el aumento de las flotas que le han confiado su gestión y la diversificación del negocio con el lanzamiento de Wolly Car.


En el primer trimestre del año, Mobius Group anuncia una facturación del +26% de sus talleres colaboradores respecto al mismo trimestre de 2020. El grupo ha aumentado su número de clientes, lo que le lleva a gestionar más flotas con más vehículos; de hecho, el número de intervenciones con talleres casi se duplica de un año a otro pues pasa de 4.990 en el primer trimestre de 2020 a 9.524 en el mismo trimestre del presente año.

aumenta un 26% la facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group

Mobius Group cerró 2020 con la integración de GarantiPLUS e Invarat y comenzaba 2021 lanzando Wolly desde su nueva división de Mobius Diversos. Wolly se ocupa de las reparaciones de vehículos a través de una plataforma 100% digital en la que el cliente obtiene hasta tres presupuestos distintos. Wolly ofrece la plataforma para captar clientes y los talleres ofrecen el servicio con las condiciones que cada taller decida. Hoy, los talleres que ya trabajan con Wolly Car están ganando un importe medio de 486€ por cada cliente.

La diversificación y el aumento de flotas que empresas públicas y privadas han confiado en Mobius Group, ha conllevado además que se duplique el número de talleres colaboradores desde el inicio de 2020 hasta los más de 1.200 talleres.

La llegada de nuevos talleres llevó al grupo a habilitar un espacio en su web corporativa para que los talleres interesados puedan inscribirse y colaborar con Mobius Group en los servicios de posventa y gestión de la movilidad que el grupo desarrolla para las más importantes flotas de renting, rent a car, aseguradoras, y empresas públicas y privadas con flotas.

Fernando Pérez Granero, CEO del grupo tecnológico de servicios, ha puesto en valor este dato, «especialmente importante en un momento en el que la movilidad aún no se ha recuperado del todo; Junto a las empresas y organismos que han confiado la gestión de sus flotas en Mobius Group seguiremos acercando clientes a los talleres, impulsando el futuro de un sector vital para España y para la movilidad de todos».

 

mobius group

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario