ASER y ASSISTEC te enseñan a aumentar la rentabilidad tu negocio

Los talleres han bajado sus precios y han renunciado a parte de la rentabilidad de su negocio sin realizar previamente un análisis.


Uno de los datos más relevantes de los análisis realizados sobre la actividad de los talleres en 2017 ha sido la bajada general de la rentabilidadLos talleres han bajado sus precios ante un posible descenso de la actividad, además de un aumento de la competencia. Por lo tanto, como consecuencia de dicha bajada, han renunciado a parte de la rentabilidad de su negocio sin realizar previamente un análisis.

cursos rentabilidad negocio ASER

El paquete formativo, la solución aumentar la rentabilidad

Delante de esta situación creciente, y preocupados por las inquietudes de sus socios, el Grupo ASER, en colaboración con ASSISTEC, ha desarrollado un nuevo paquete formativo para el Taller.

Dicho apoyo se impartirá a los clientes de los socios del grupo durante los próximos meses con el objetivo de aumentar al máximo la rentabilidad de sus negocios.

En la primera clase formativa impartida por Manel Báez, Gerente de ASSISTEC, los asistentes pudieron aprender a calcular correctamente su coste de mano de obra, cómo medir la rentabilidad (incluyendo factores a los que hasta ahora no prestaban atención) y hasta aprendieron a evitar la fuga de horas en sus negocios a través de pautas organizativas, comerciales y de gestión de su actividad. Además, pudieron conocer las herramientas que permitirán el crecimiento de su negocio.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario