Autel Ibérica recopila las averías más comunes en diagnosis

El fabricante de soluciones para la diagnosis de vehículos ofrece en su web interesantes notas técnicas con la resolución de los fallos y averías.


Autel Ibérica, especialista de alcance mundial en maquinaria de diagnosis e inspección de vehículos, ofrece en su página web la sección “Averías típicas” en la que se recogen los fallos y las averías más comunes a las que se enfrentan los usuarios de las máquinas de Autel.

Diponibles en formato PDF para su descarga, las notas técnicas recogen problemas de tipo mecánico pero también electrónico, todo tipo de luces y avisadores, e incluso problemas con el Start-Stop.

Cada ficha recoge el problema encontrado y el vehículo (fabricante, modelo, año y versión o motorización) que sufre dicho conflicto. En su interior, las fichas hacen un exhaustivo repaso de todo el proceso efectuado para la solución del problema, desde la herramienta de Autel empleada para la detección del fallo hasta la solución final, pasando por esquemas y gráficos que aportan una información muy útil y accesible para el profesional del taller.

Ejemplo

fallos y averías más comunes Autel Ibérica

 

En el siguiente enlace podréis acceder al resto de archivos para la consulta de dichas averías y fallos que desde Autel Ibérica han querido registrar y compartir con vosotros.

Además, os recordamos que las ventas de las máquinas Autel a su canal de distribuidores exclusivos son gestionadas en España por la empresa Equipataller S.L. | Tel: (34) 93 885 07 45.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario