Nueva gama de cargadores para vehículos eléctricos Autel MaxiCharger

La marca dispone ofrece una solución total para la carga de vehículos eléctricos que se adapta a las distintas aplicaciones y necesidades.


Autel comenzó a explorar en 2021 el desarrollo proactivo de soluciones de carga para vehículos eléctricos con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de la tecnología en la automoción y facilitar la llegada de un mayor volumen de vehículos electrificados al parque automovilístico mundial. El anuncio se hizo oficial durante su reunión europea anual del pasado mes de agosto, y ahora Autel Ibérica ya ofrece a sus clientes de España y Portugal la nueva gama de cargadores de pared MaxiCharger AC y MaxiCharger DC para vehículos eléctricos.

La gama consta de varios modelos cuya principal diferencia es la potencia y los entornos para los que han sido diseñados:

Para entornos domésticos, comerciales y talleres

  • MaxiCharger AC Wallbox: Su tecnología de diagnóstico inteligente de la batería es compatible con todos los vehículos eléctricos. Carga en Modo 3 y ofrece una potencia de hasta 7,4 kW/32A a 230V (corriente de entrada monofásica) y de hasta 22kW/32A a 400V (corriente de entrada trifásica).
  • MaxiCharger DC Wallbox: Carga en Modo 4 (salida única CCS2) y ofrece una potencia superior de salida de 20 kW, resultando igualmente válido para los mismos entornos que la versión AC. Trabaja a 55dB de bajo ruido, lo que garantiza el respeto al medio ambiente.

Para parkings, gasolineras y autopistas

  • MaxiCharger DC Fast: Ofrece una carga rápida con asignación dinámica de potencia (60, 120, 180 y 240 kW). Carga en Modo 4 con dos configuraciones de salidas: cuatro de tipo CCS2, o dos de tipo CCS2 + dos CHAdeMO.
  • MaxiCharger DC High Power: El de mayor capacidad de la gama de cargadores de Autel, permite una carga rápida superior de 360 o 480kW. También carga en Modo 4 con dos configuraciones de salidas: cuatro de tipo CCS2, o dos de tipo CCS2 + dos CHAdeMO.

En su plataforma de formación Training Academy, la empresa ha compartido un videotutorial con instrucciones integradas (en inglés) que explica cómo instalar correctamente este cargador en formato wallbox.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario