Autel celebró su European Meeting 2021 con el anuncio de novedades

La marca adelantó en Italia la llegada de una gama de cargadores para vehículos eléctricos y un revolucionario sensor TPMS preprogramado.


Del 7 al 9 de julio, la marca fabricante de equipos para profesionales de la automoción Autel celebró en el espectacular concesionario de vehículos clásicos Ruote da Sogno, en Reggio Emilia (Italia) su convención anual European Meeting 2021. El evento hospedó durante tres días a toda su red de distribuidores, quienes pudieron celebrar meetings y asistir a presentaciones y demostraciones en vivo, todo ello mezclado con muchos momentos de diversión, entretenimiento, música y alta gastronomía.

En las instalaciones del museo italiano de coches y motocicletas vintage, vehículos todos ellos restaurados y listos para la venta, los asistentes pudieron conocer los nuevos productos que la compañía espera presentar próximamente. Quizás el más esperado fue la gama Autel EV Charger para la recarga de vehículos eléctricos, cuya propuesta consta de distintas unidades de carga para todas las necesidades de los usuarios de este tipo de automóviles, con capacidades que van desde los 7kW hasta los 22 kW.

También se mostraron el nuevo MaxiSys CV, enfocado a la diagnosis para el segmento de vehículos pesados y cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de septiembre; y el nuevo sensor TPMS universal preprogramado 1-Sensor PL, cuyas ventajas en términos de reducción de inventario y amplia cobertura del parque de vehículos esperan revolucionar el mundo de los sensores de presión para neumáticos y cuya llegada se espera para el último trimestre del año.

La innovación fue el constante hilo conductor de la Autel European Meeting, que celebró este año su tercera edición con mucho entusiasmo tras no haberlo podido hacer en 2020 con motivo de la pandemia. La empresa adelantó novedades en varias de las tecnologías que suponen piedras angulares de su proyecto, como son la calibración ADAS, la programación de llaves y la diagnosis, esperando lanzar al mercado nuevos productos y actualizaciones en los próximos meses.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario