Autel presenta en vídeo las funcionalidades del MaxiTPMS ITS600

La filial española presenta el primero de una serie de vídeos sobre su nueva tableta táctil para el diagnóstico y servicio del TPMS.


Autel amplió recientemente su línea de productos de sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS) con el lanzamiento del nuevo MaxiTPMS ITS600, un equipo en formato tableta que incluye funciones de servicio y características de diagnóstico, pudiendo incluso realizar informes de escaneo detallados que incluso incluyen la medición de la profundidad de la banda de rodadura del neumático con la adición de accesorios opcionales. Ahora, su distribuidor oficial en España Equipataller-Autel ha editado el primero de tres vídeos en los que presentará las funciones del nuevo ITS600.

El primero de los vídeos se centra en las opciones del menú «Comprobación de sensores» y «Diagnosis del sistema TPMS». Los siguientes vídeos, cuya publicación oficial en su canal de Youtube está prevista para los días 2 de febrero y 2 de marzo, analizará sus capacidades de programación y reaprendizaje de sensores TPMS, y la detección del desgaste tanto de los neumáticos como de los discos de freno.

El Autel MaxiTPMS ITS600 es una tableta inalámbrica con pantalla táctil basada en Android que ofrece funciones completas de diagnóstico y servicio del TPMS. Cuenta con una pantalla en color de 5,5″ y una interfaz de comunicación con el vehículo (VCI) por Bluetooth.

Es compatible con vehículos equipados con TPMS de Estados Unidos, Asia y Europa, cuenta con una pantalla de estado del TPMS mejorada, VINscan para una rápida identificación del vehículo, cuatro opciones de programación del sensor MX, funcionalidad de reaprendizaje OBD-II e instrucciones de reaprendizaje en pantalla para todos los vehículos.

Puede activar, leer y reaprender todos los sensores conocidos, realizar diagnósticos del sistema TPMS y cuatro servicios de mantenimiento comunes. Además, proporciona el escaneo del número DOT, el aviso de caducidad de los neumáticos y el acceso a la búsqueda de retiradas. Por último, el ITS600 es compatible con la nueva herramienta de análisis del desgaste de la banda de rodadura y los discos de freno TBE200/TBE100, que se vende por separado.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario