Autel muestra en vídeo el funcionamiento del nuevo MaxiTPMS TBE200

La nueva herramienta unifica los procesos de comprobación de la profundidad de los neumáticos y el desgaste de los discos de freno.


A finales de 2021, el fabricante de equipos de diagnosis Autel anunciaba la llegada del nuevo MaxiTPMS TBE200 para la medición de la profundidad de los neumáticos y el desgaste de los frenos. Ahora, Autel Ibérica acerca al gran público los detalles de este compacto y ligero equipo de taller con un nuevo vídeo en su canal de Youtube donde realiza una demostración práctica del funcionamiento del TBE 200.

Rosendo Pous, gerente de la filial en España y Portugal, muestra en el vídeo cómo trabajar con el nuevo examinador láser y la facilidad del equipo para generar informes detallados e individualizados de cada vehículo analizado.

Recordamos que lo nuevo de Autel cuenta con una cámara con zoom de 8″ y pantalla táctil AMOLED de 1,65″ de súper retina que muestra las curvas de datos de medición en tiempo real. Permite la comprobación de la profundidad del dibujo de los neumáticos y del desgaste de los discos de freno en una sola herramienta y sin necesidad de desmontar la rueda durante la medición.

El vídeo también explica el proceso de emparejamiento del MaxiTPMS TBE200 con el TPMS ITS600 de Autel mediante conexión bluetooth. Esto permite a los talleres obtener detallados informes en formato PDF que pueden ser presentados a los clientes. Con la siguiente actualización de la herramienta, un protocolo generará un código QR escaneable a través de smartphone y tablet que también dará acceso a dicho informe.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario