Autel Ibérica colabora con el equipo EUSS MotorSport en la Formula Student

La líder en diagnosis apoya a los estudiantes de la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (Barcelona) en esta competición interuniversitaria.


Autel Ibérica está colaborando con el proyecto EUSS MotorSport en su apuesta por competir en la Formula Student. La especialista en diagnosis multimarca apoya a los estudiantes de la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (Barcelona), cuyo reto es participar en la importante competición interuniversitaria.

EUSS MotorSport

En la Formula Student, los participantes deben construir un monoplaza de dimensiones reducidas para competir contra otros proyectos de todo el mundo. El equipo de Autel está reforzando la formación del EUSS MotorSport mediante el patrocinio y la prestación de sus mejores herramientas.

Y es que, tal y como explican desde la compañía, “esta es una de las maneras más motivadoras para que los futuros ingenieros puedan aprender y encontrarse con retos reales que deben superar”. Retos que con Autel están haciendo frente apoyados en las herramientas más profesionales y actualizadas del mercado.

Si quieres conocer más a fondo el proyecto de estos jóvenes estudiantes, visita www.eussmotorsport.com/es/home.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario