Autel Ibérica explica cómo generar señales en el MaxiSys Ultra (2/5)

En el segundo vídeo sobre este equipo se explica cómo realizar una simulación de señal y las posibilidades de su pantalla partida.


Aunque ha pasado un año exacto desde la publicación de la primera píldora, Autel Ibérica ha retomado ahora la edición de los vídeos explicativos sobre su equipo MaxiSys Ultra. Tras iniciar la serie en marzo de 2021 con una visión general sobre la función de osciloscopio, en esta ocasión el videotutorial explica la función de generación de señal disponible en el nuevo icono «Ciclo de medición».

El vídeo muestra cómo generar señal y la manera correcta de conectar la tabla con la VCI, en este caso sin necesidad de cableado USB debido a su conexión wi-fi. Una vez conectadas, se genera una señal a 1Hz y 5.0V pico a pico. «La MaxiSys Ultra nos permite modificar esta señal y así poder ver si la centralita del vehículo reconoce estas revoluciones dentro del apartado de diagnosis de la herramienta», indican en el vídeo.

La MaxiSys Ultra presenta una importante novedad respecto a otras máquinas de la familia MaxiSys: su pantalla partida. Con ella, el mecánico puede, por un lado, visualizar el mapeo topológico dinámico de los módulos y recibir indicaciones sobre cómo realizar las comprobaciones y mediciones; y por otro, tener activas las aplicaciones con las que hacer las mediciones o comprobaciones para reparar las averías y fallas de los códigos DTC. De este modo, se pueden ver los parámetros del coche y modificarlos al mismo tiempo a través del uso de las funciones de osciloscopio, multímetro y/o generador de señales.

El equipo trae la nueva super MaxiFlash VCMI que, además de ser una interfaz de diagnóstico VCI, también es una interfaz de reprogramación J2539, un osciloscopio de cuatro canales (80 megas de ancho de banda en canal A y B, con 20 megas en canales C y D) un generador de Señales en formas de onda, un multímetro y un probador de señal CAN Bus por OBD.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario