Autel encandiló con su diagnosis en la Primera Feria del Recambio y Maquinaria

Los asistentes gozaron de las últimas novedades de los fabricantes y conocieron las nuevas instalaciones centrales de Recambios del Olmo.


Feria del Recambio y Maquinaria del OlmoRecambios del Olmo celebró el pasado 3 de junio en su sede central, ubicada en Pedro Muñoz (Ciudad Real), su Primera Feria del Recambio y Maquinaria. La convocatoria atrajo a más de 550 responsables de talleres procedentes de toda su área de influencia y un total de más de 1.000 personas invitadas, incluidos José Luis Cabezas Delgado, director general de Industria, Energía y Minería de Castilla-La Mancha, y José Juan Fernández, alcalde de la localidad de Pedro Muñoz.

El evento organizado por el socio de Grupo Serca contó con la participación de 42 proveedores que expusieron un amplio abanico de los productos que forman parte del catálogo de la empresa. Tuvieron la ayuda de los 95 miembros del equipo de Recambios del Olmo, distribuidor de componentes del automóvil, herramientas y servicios para el taller.

Un gran abanico de máquinas

Sobresalió de manera especial la presencia de la especialista en diagnosis Autel Ibérica, de quien Recambios del Olmo es distribuidor oficial. Los presentes pudieron conocer al detalle todo el abanico de máquinas que la compañía pone a disposición del taller para una diagnosis exacta y puntera en el mercado, como el PowerScan (revolucionario comprobador de circuitos), el MaxiTPMS (control de la presión de los neumáticos) o su icónica MaxiSys (múltiples opciones y parámetros de diagnosis).

Feria del Recambio y Maquinaria AutelCabe destacar que Autel y Recambios del Olmo, de la mano de Equipataller y su Gerente, Rosendo Pous, imparten periódicamente cursos de formación para este tipo de herramientas tecnológicamente avanzadas pero al mismo tiempo sencillas de usar si se está familiarizado con ellas. La codificación online de los turismos, la actualización de los servidores o las telecodificaciones de grupos concretos son algunos de los puntos tratados en estas reuniones para los clientes usuarios.

La Primera Feria del Recambio y Maquinaria fue, en definitiva, una oportunidad para que los talleres asistentes pudieran conocer de primera mano las últimas novedades de los fabricantes, y también para presentar las nuevas instalaciones de la sede central de Recambios del Olmo, que ahora cuentan con casi 3.000 m2 de superficie.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario