Autel Ibérica ofrece nuevas respuestas sobre averías típicas diagnosticadas

El fabricante de herramientas para la diagnosis repasa algunas de las principales averías recogidas por su servicio de Consultoría Técnica Telefónica.


Autel Ibérica activó en febrero una iniciativa para dar respuesta a diversas averías registradas por su servicio de Consultoría Técnica Telefónica.

El fabricante líder en herramientas y asesoría para diagnosis de automoción ofrece a través de su perfil en Facebook una vía alternativa de apoyo y material didáctico para sus clientes.

averías típicas de Autel Iberica

Tras los dos primeros casos, correspondientes a un Ibiza y a un Focus, la compañía comparte ahora otros dos nuevos capítulos:

  • Suzuki Swift (2005-2010) cuyo pedal de freno se hunde en exceso y ofrece un tacto esponjoso. Puedes consultar aquí la ficha técnica de la resolución del problema.
  • Ford Kuga (2008-2012) con código DTC B1299 en la herramienta MaxiSYS relacionado con el sistema de sensores de aparcado. Puedes consultar aquí la ficha técnica de la operación realizada.

Para consultar el resto de averías frecuentes detectadas por el equipo Autel Ibérica, basta con pinchar el siguiente enlace.

Autel, siempre con Equipataller

Si quieres conocer más sobre sus herramientas de diagnosis, puedes consultar la Entrevista que realizamos a Rosendo Pous, Gerente de Equipataller S.L.

Además, las ventas de Autel a su canal de distribuidores exclusivos son gestionadas en España a través de Equipataller. Para más información, llamar al teléfono de contacto 93 885 07 45.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario