Autel Ibérica ofrece didácticos tutoriales a través de Youtube

Los vídeos permiten entender el funcionamiento de su tecnología y supone un buen complemento a su asistencia técnica mediante telediagnosis.


Los especialistas en diagnosis del automóvil de Autel Ibérica han decidido sacar partido a las nuevas tecnologías y han reactivado su canal en la popular plataforma de vídeos Youtube con nuevo e interesante contenido.

Autel Ibérica youtubeAsí, desde finales de 2016, el canal oficial de Autel Ibérica está añadiendo vídeos tutoriales de manera regular con el objetivo de ayudar a entender cómo funcionan las máquinas de Autel. Un funcionamiento, no obstante, que resulta sencillo e intuitivo gracias al diseño de la interfaz de los dispositivos.

Al frente de esta propuesta se encuentra Rosendo Pous, Gerente de Equipataller, el distribuidor exclusivo de las máquinas Autel para España y Portugal. “Las máquinas de diagnosis de Autel funcionan, son atractivas y fáciles de usar. Está muy bien que eso se sepa y que nos dediquemos a contarlo, ¿pero por qué no mostrarlo en vídeo y dejar que cada uno lo compruebe por sí mismo a través de su ordenador? Es con esta idea que surgió la iniciativa, por las ganas de enseñar aquello en lo que creemos y que sabemos que funciona”, nos comentó Pous.

El responsable de la compañía en la península ibérica recordó que esto es un contenido al alcance de todo el mundo pero en ningún caso un substitutivo de los servicios de telediagnosis y asistencia técnica que Equipataller ofrece a todos sus clientes. “Estos vídeos constituyen un acercamiento a nuestro mundo y su presencia en internet pueden resultar de mucha ayuda, pero nuestro compromiso con el cliente va mucho más allá de esta propuesta y quienes trabajan con nosotros lo saben”, matizó.

A continuación, os dejamos con las primeras propuestas de Autel Ibérica para su audiencia. En concreto, se trata de tres tests efectuados con su multímetro AL539B: de circuitos, de batería y de arranque.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario