Autel Ibérica y Equipataller, operativas a pesar de las dificultades

Desde la dirección de ambas recuerdan que, aunque el teléfono pueda comunicar, su servicio de asesoría técnica sigue vigente.


Aunque la actividad de los talleres haya caído hasta límites nunca vistos, la ley permite que sigan prestando sus servicios y por ello muchos siguen abiertos. Consecuentemente, existen empresas que trabajan para ellos y que también deben mantenerse al pie del cañón en estos días tan complicados. Es el caso de Autel Ibérica / Equipataller, cuya dirección conjunta (recordamos que Equipataller es importador exclusivo en España de los productos Autel) ha emitido un comunicado para explicar su situación operativa actual.

Autel Ibérica Equipataller operativas durante estado de alarma

Ambas empresas comparten la interpretación mayoritaria del RD 463/2020 sobre el papel del taller como “servicio esencial de primera necesidad” y por ello siguen comprometidas con dar soporte a la red de talleres mecánicos que confían en sus productos y servicios.

Efectos del teletrabajo

No obstante, y respondiendo a las medidas de seguridad indicadas para frenar la propagación del COVID-19, su equipo de ingenieros está realizando teletrabajo y eso está haciendo variar el método de gestión de las llamadas. Concretamente, y ante la ausencia de la teleoperadora que habitualmente las atiende y redirige, es posible que los clientes se encuentren con que la línea esté comunicando. En dicho caso, desde ambas empresas se pide comprensión por la situación excepcional y se anima a esperar unos minutos antes de volver a intentar la llamada.

Las compras, a través de sus páginas web

Asimismo, y en el caso de querer adquirir cualquiera de sus herramientas para el taller, desde Equipataller y Autel se ruega rellenar los formularios “Comprar” disponibles en sus dos páginas web. Tras hacerlo, desde la empresa se pondrán en contacto con el interesado (telefónicamente o vía e-mail) para gestionar la operación y resolver cualquier duda.

 

    equipataller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario