Autel Ibérica (Equipataller) en Motortec Automechanika Madrid 2019

La estrella del stand ha sido el MaxiSys ADAS, equipo líder del mercado en la calibración de los sistemas de seguridad del vehículo.


A pesar de las polémicas suscitadas por terceros, Autel Ibérica ha vuelto a ser uno de los protagonistas de Motortec. Este año, en gran medida, gracias a su equipo MaxiSys ADAS para la calibración de los nuevos sistemas de seguridad de los vehículos.

Con su sistema patentado de doble bancada y un ajuste angular, la solución de Autel se presenta como una de las más potentes para este tipo de operaciones del taller. Ideal para negocios de reemplazo de vidrio y talleres de carrocería, el MaxiSYS ADAS resulta compatible con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras y radares: control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril, sistema de visión nocturna o detección de punto ciego, entre muchos otros. El más reciente equipo de Autel proporciona diagnósticos y calibraciones de nivel OE modulares que se combinan fácilmente en función de sus necesidades de reparación.

Recordamos que este y el resto de equipos de Autel, como los famosos MaxiSys Pro (potente máquina de diagnosis) o el MaxiTPMS (sistema para la gestión de la presión de los neumáticos), son distribuidos en España a través de Equipataller. Todos ellos han sido expuestos y debidamente mostrados al público a través de todo el equipo de comerciales y asesoramiento que comanda Rosendo Pous, gerente de Autel Ibérica.

 

autel ibérica

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario