Autel Ibérica colabora con su canal distribuidor en la formación del taller

La marca de equipos de diagnosis colaboró con del Olmo y Reynasa para que sus clientes aprendan y aprovechen la tecnología de Autel.


Autel Ibérica sigue trabajando codo con codo con sus distribuidores para hacer llegar al taller las ventajas y toda la tecnología de los productos Autel, compañía líder en sistemas de análisis y diagnóstico para el vehículo.

Autel Ibérica formacion del Olmo

Así, durante la segunda mitad de noviembre, Rosendo Pous y su equipo han acudido a distintos cursos de formación de la mano de dos de sus socios: Recambios del Olmo y Reynasa Recambios.

¿El objetivo? Introducir y formar al profesional del taller en materia de diagnosis gracias a la tecnología punta de Autel, pionera en la conectividad “PassThru” y capaz, gracias al sencillo manejo de sus máquinas, de ahorrar tiempo y problemas al taller.

Autel Ibérica formacion Reynasa

También en Youtube

Autel Ibérica posee varios canales para conectar con los usuarios de sus herramientas. Las jornadas en colaboración con socios distribuidores son uno de ellos, quizás el principal, pero también su canal de Youtube ofrece una interesante compilación de vídeos que demuestran el funcionamiento de sus distintas máquinas en algunas de las operaciones más típicas en la diagnosis de vehículos.

Lectura de la frecuencia del caudalímetro, comprobación del estado de las resistencias, test de componentes como baterías, circuitos o motor de arranque… Este y otro contenido vinculado a herramientas de Autel se encuentra disponible a través de: www.youtube.com/user/auteliberica/videos.

Autel, siempre a través de Equipataller

Como os solemos recordar, las ventas de Autel a su canal de distribuidores exclusivos son gestionadas en España a través de la empresa Equipataller S.L. Para más información, llamar al teléfono de contacto 93 885 07 45.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario