Autel Ibérica celebra una jornada técnica sobre sistemas ADAS en Cesvimap

Su equipo MaxiSys ADAS permanecerá en las instalaciones de Cesvimap durante un tiempo para realizar diversas pruebas con él.


Autel Ibérica, distribuidor oficial de los equipos y herramientas de diagnosis profesional de Autel, ha celebrado esta semana una jornada técnica en el centro de investigación sobre el automóvil Cesvimap. Rosendo Pous, gerente de la compañía para España y Portugal, y un técnico de Autel han mostrado el funcionamiento del MaxiSys ADAS, una herramienta universal para la calibración de los sensores utilizados por los sistemas avanzados de ayuda a la conducción en los vehículos.

Autel jornada técnica ADAS Cesvimap

Durante la jornada, los profesionales de Autel y Cesvimap realizaron diversas calibraciones, estáticas y dinámicas, en diferentes vehículos. Se pudo comprobar la precisión y eficacia del equipo tanto de cámaras como de radares. Desde el centro informan que el MaxiSys ADAS de Autel permanecerá en sus instalaciones durante un tiempo para realizar diversas pruebas con él.

Con Autel, un equipo ADAS de vanguardia

El MaxiSys ADAS permite calibrar las cámaras ubicadas en la luna parabrisas, las de los radares (tanto delanteros como traseros), las de las cámaras de ayuda al aparcamiento (traseras y panorámicas) y también las de los sistemas de visión nocturna. Se trata de una solución que da respuesta, entre otras, a las siguientes tecnologías:

  • Control de crucero adaptativo (ACC).
  • Advertencia de salida de carril (LDW).
  • Sistema de visión nocturna (NVS).
  • Advertencia de colisión trasera (RCW).
  • Monitoraje de supervisión de vista alrededor (AVM).
  • Detección de punto ciego (BSD).
Autel Ibérica jornada técnica ADAS Cesvimap

Está compuesto por un potente equipo de diagnosis, un sofisticado soporte para colocar los paneles para las cámaras delanteras y el reflector para calibrar los radares. También incluye unas mordazas que, en las ruedas traseras, sitúan el panel y el soporte centrado y paralelo al vehículo.

Lo nuevo de Autel trae, asimismo, una serie de alfombrillas para disponer en el suelo (y alrededor del vehículo) para calibrar las cámaras para el aparcamiento, así como un formato de papel específico para calibrar los sistemas de visión nocturnos.

Los paneles y patrones para las cámaras de mayores dimensiones no son rígidos, como es habitual, sino que se pueden enrollar con facilidad para guardarlos sin ocupar demasiado espacio. Su reverso está imantado para una correcta sujeción en el soporte.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario