Autel Ibérica no piensa perderse Motortec Automechanika Madrid

La especialista en herramientas de diagnosis vende sus equipos en territorio español a través de su único distribuidor oficial, Equipataller S.L.


autel iberica equipatallerSe acerca la cita ineludible del sector en nuestro país y, como ya hiciera en 2015, Autel Ibérica estará presente en la próxima edición del Motortec Madrid.

Si hace unas semanas publicábamos una entrevista con Rosendo Pous, Gerente de Equipataller y hombre de confianza de la exitosa compañía en nuestras tierras, ahora es turno de acudir a la inminente feria Automechanika que se celebrará en IFEMA del 15 al 18 de marzo y conocer de primera mano y con el consejo de todos sus profesionales desplazados, el por qué del éxito de estas máquinas.

Escaneo general, diagnosis mediante pass-thru y tomas OBDII, osciloscopios digitales y videoscopios, comprobadores de circuitos, instalación y diagnosis de TPMS, máquinas de reseteo, regeneración y puesta a cero de sistemas de Filtro de Partículas DPF… El mundo del diagnóstico del automóvil es cambiante y a veces complejo pero la potencia, variedad y facilidad de uso de las máquinas Autel suponen una importante ventaja para el taller. Motortec supondrá una buena oportunidad para que los clientes estén al día de las últimas novedades y los curiosos e interesados aprendan más sobre el universo que Equipataller acerca al mercado español.

 

logo equipataller

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario