Autel lanza un software para usar su programador de llaves XP400 sin la tablet

El software gratuito XP400 PC Programmer permite realizar trabajos avanzados de llaves directamente desde el ordenador.


Para aquellos talleres mecánicos que dispongan del equipo XP400 de Autel Ibérica, la empresa anuncia que ya está disponible en su web la descarga de XP400 PC Programmer para realizar trabajos avanzados de llaves directamente desde el ordenador. Con el software para PC de los programadores XP201, MaxiExpert XP401, XP400, XP400 Pro y XP401 Pro, el fabricante de equipos completa su gama de productos de inmovilizador IM.

El XP400 PC Programmer de Autel permite realizar tareas en el ordenador, habilitando la tablet (en este caso, la MaxiIM IM608 Pro) para poder diagnosticar vehículos. Dependiendo de la versión del programador, el usuario dispondrá de la lectura y escritura de EEprom, MCU, ECU motor, inmovilizador, cuadros de instrumentos o airbag, entre otras opciones disponibles, como la lectura por transponder.

Tras la descarga del archivo ejecutable «Setup XP400 – AUTEL», el usuario deberá instalarlo en la unidad C: de su ordenador y, una vez instalado correctamente, podrá empezar a trabajar con la interfaz de PC Programmer, el cual permitirá realizar tareas en el ordenador obteniendo información relevante del transponder de la llave o realizando lectura-escritura de componentes.

Al no necesitar conectar el Programador XP400 a la tablet MaxiIM, se obtiene la ventaja de disponer de ella para poder efectuar operaciones de diagnosis y tareas de mantenimientos y servicios de los vehículos del taller, así como la obtención de códigos PIN a través del OBD para la codificación de nuevas llaves en el automóvil, como por ejemplo las llaves universales Autel Key.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario