Autel Ibérica actualiza su página web

Equipataller SL, importador exclusivo de Autel para España, comparte espacio en internet con Autel Ibérica a través de su renovado portal.


Máquinas de diagnosis y sensores de TPMS. Estas son las dos grandes bazas de Autel, fabricante mundial de herramientas para la inspección de vehículos en el sector automoción y que opera en nuestro país a través de Autel Ibérica.

Conscientes de ello, en Autel Ibérica han reorganizado su página web para poder ofrecer a sus visitantes un mejor contenido, más organizado y segmentado.

Autel Ibérica y Equipataller nueva página web

Equipataller, distribuidor oficial de Autel para España, ha fusionado su página web con Autel Ibérica, tomando el nombre de la segunda y unificando criterios bajo la dirección web www.auteliberica.es.

En ella, los visitantes podrán encontrar toda la información relativa a la gama de herramientas y servicios que presta la especialista en diagnosis.

Así, desde el nuevo diseño de Autel Ibérica resulta mas sencillo acceder a todos los contenidos de interés que se proponen, entre los que destacan:

  • La sección Averías Típicas, de la que ya os hablamos el mes pasado.
  • Su canal de Youtube que aporta vídeos instructivos sobre el funcionamiento de sus máquinas.
  • Una guía visual para encontrar la toma OBD en cada modelo de coche de cada fabricante.
  • Su amplia gama de producto perfectamente expuesta, con las características y especificaciones técnicas de cada máquina comercializada.

Más información sobre la oferta de producto y servicio de Autel Ibérica en www.auteliberica.es

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario