Autel Ibérica presenta en vídeo su nuevo buque insignia: el MaxiSys Ultra

La marca muestra en Youtube un nuevo unboxing de producto para conocer las características y el equipamiento de la nueva máquina.


El nuevo equipo de diagnosis inteligente MaxiSys Ultra de Autel es el equipo más avanzado de la popular compañía en 2020. Desde Autel Ibérica han publicado recientemente un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que se presentan las características de la potente máquina, que desde la marca ya han definido como su nuevo “buque insignia”. Rosendo Pous, gerente de la compañía en el mercado ibérico, realiza un desembalaje y muestra qué trae el equipo más potente de la gama MaxiSys.

Se trata de una herramienta de diagnosis dotada con una tablet de 13″ con pantalla táctil y equipada con un sistema operativo Android 7.0 con un procesador Octa-Core de 2.3 GHz Quad + 1.7 GHz Quad. Su disco duro es uno de los más grandes del mercado (256 GB) y facilita la capacidad de trabajar en las diagnosis de los vehículos. Su completo maletín de transporte también incorpora, entre los muchos accesorios que se venden junto al equipo, una base de acoplamiento para recarga similar a la del MaxiSys Elite.

La MaxiSys Ultra ofrece a los técnicos del taller una guía paso a paso para llevar a cabo las reparaciones de los coches, pero con una importante novedad: ahora es capaz de partir la pantalla en dos para tener distintas informaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, visualizar a un lado de la pantalla el mapeo topológico dinámico de los módulos y las explicaciones sobre cómo realizar las comprobaciones y mediciones, mientras en la otra mitad de la pantalla se tienen activadas las aplicaciones con las que hacer dichas operaciones de comprobación y medición.

La máquina de Autel equipa la nueva MaxiFlash VCMI, una completa interfaz de diagnosis VCI que se ha reformulado para ofrecer un “5 en 1”: interfaz de reprogramación J2539; osciloscopio de cuatro canales (80 megas de ancho de banda en canal A y B, y 20 megas en canales C y D); un generador de señales formas de onda,; un multímetro; y un probador de señal CAN Bus por OBD.

Características:

  • Actualizaciones Autel, con la cobertura más reciente a nivel OE para más de 80 marcas de vehículos americanos, asiáticos y europeos.
  • Funcionalidad excepcional a nivel OE desde el OBD-II, los diagnósticos y los servicios específicos, hasta la codificación y programación avanzada de computadoras ECUs.
  • Actualizaciones automáticas del sistema operativo y del software de diagnosis a través de internet, con mensajes de notificación en tiempo real.
  • Sesiones del registro de datos interactivos, que permiten tener contacto directo con el Soporte Técnico de Autel para buscar solucionar a problemas y errores de diagnóstico.
  • Capacidad multitarea integral diseñada para la mejor gestión de las reparaciones del taller, para la gestión y organización de archivos de datos, información del cliente y registros de los vehículos.
  • Posibilidad de almacenar los registros de clientes y vehículos en el Data Manager (nube), así como guardar datos de escaneo y notas técnicas agregadas.
  • Incluye diagnóstico inteligente (boletines TSB, análisis de códigos, consejos de reparación, casos relevantes y medición de componentes con pruebas guiadas, librería de formas de onda…) e interfaz VCMI con nuevos protocolos (D-PDU, RP1210, DoIP, CAN FD) para vehículos modernos.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario