Autel Ibérica presenta en vídeo su programador de llaves MaxiIM KM100

La herramienta permite programar la llave universal Autel IKEY como sustitución de llave inteligente para más de 700 modelos de vehículos.


Autel está viviendo un 2022 lleno de importantes lanzamientos de nuevos productos que los talleres pudieron ver y tocar durante la pasada edición de Motortec Madrid 2022. Ahora, Autel Ibérica ha compartido en su canal de Youtube un vídeo para presentar su nuevo programador de llaves MaxiIM KM100. Aunque más humilde que otros de los lanzamientos de la marca, esta magnífica herramienta permite la programación y lectura de llaves keyless o de proximidad (sin espadín).

La MaxiIM KM100 es una tableta con pantalla táctil avanzada de 5,5 pulgadas para programar y codificar llaves e inmovilizadores capaz de crear llaves inteligentes y aprender IMMO a través de OBD. El equipo puede programar la llave universal Autel IKEY como sustitución de llave inteligente para más de 700 vehículos y ofrece la capacidad de programación IMMO para prácticamente todas las marcas de vehículos, especialmente europeas y asiáticas.

Además, la nueva tablet de Autel incorpora otras funciones innovadoras de gran utilidad para los talleres mecánicos, entre las que se incluyen la renovación de llaves y la edición de transpondedores de 20 protocolos compatibles.

«Con la KM100 ofrecemos una herramienta muy completa que abre una nueva línea de negocio de talleres mecánicos que hasta ahora tenían que gestionar estas averías a través de talleres especializados en programación y codificación de llaves», señalan desde Autel.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario