La MaxiDAS DS808 de Autel, a punto de aterrizar en el mercado español

Este equipo ofrece una amplia cobertura de diagnosis a nivel original y mucha potencia gracias a un procesador de cuatro núcleos.


Autel Ibérica ha comunicado a través de sus redes sociales que pronto ofrecerá a los clientes de la posventa española una nueva herramienta: el MaxiDAS DS808. De esta forma, la especialista en equipos de diagnosis cuyo catálogo es distribuido en España por la empresa Equipataller SL suma una nueva arma a una gama que cuenta con productos de tanto éxito como MaxiTPMS, AutoLink o el MaxiSys en todas sus variantes (también ADAS).

MaxiDAS DS808 de Autel

Basada en el sistema operativo Android, la MaxiDAS DS808 ofrece una extensa cobertura de diagnosis a nivel original. Con su rápido procesador de cuatro núcleos, proporciona a los usuarios una diagnosis fácil y eficaz. Cuenta con una interfaz intuitiva que dinamiza mucho su uso, mientras que su pantalla táctil LCD de 7″ con definición 1024×600 la convierte en un dispositivo de diagnosis ideal.

Aunque aún no está a la venta, Autel ya ha compartido sus principales características. Son las siguientes:

  • Amplia cobertura para más de 80 marcas de vehículos europeas, asiáticas y americanas.
  • Cobertura excepcional para todos los sistemas electrónicos.
  • Funciones completas para códigos, datos en vivo, pruebas activas, información de ECUs, adaptaciones, emparejamientos, etc.
  • Tecnología AutoVIN para identificar vehículos fácilmente.
  • Actualizaciones del sistema y del software automáticas con notificaciones en tiempo real.
  • Función especial de soporte técnico por control remoto.
  • Comunidad MaxiFix en la nube que proporciona una amplia base de datos de diagnosis, consejos técnicos y reparaciones completas.
  • Función Data Logging para enviar registros de diagnosis a Autel y solucionar posibles errores en el software.
  • Función Multitarea para gestionar los trabajos del taller y mantener bien organizados todos los archivos de datos, la información de los clientes y los registros de vehículos.
  • Sistema de gestión de datos para administrar aplicaciones del programa interno y revisar datos.

Los interesados en el nuevo MaxiDAS de Autel ya pueden consultar aquí su manual de instrucciones en inglés, mientras esperan su aterrizaje oficial en los talleres españoles.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario