Autel revoluciona el mercado con un nuevo equipo para el cambio de lunas

Con apenas 35 kilos de peso, el nuevo MaxiSys MA600 se convierte en el primer equipo de calibración ADAS realmente portátil.


La compañía Autel acumula una amplia experiencia en el mundo de la diagnosis para automoción, habiéndose hecho un hueco además en la calibración de sistemas ADAS con su equipos MaxiSys específico para estos sistemas avanzados de seguridad. Pero la firma ha ido un paso más allá y en septiembre lanza su nuevo equipo ADAS MA600 para operaciones de cambio de lunas.

Autel MaxiSys MA600 cambio de lunas

Se trata del primer equipo ADAS realmente portátil, puesto que el carro no alcanza los 35 kilos y se desmonta en tres piezas, por lo que entra en el maletero de cualquier coche. Sin duda, una herramienta que marca un antes y un después para aquellos talleres (establecimientos y móviles) especializados en la sustitución de las lunas.

Además de pesar tan poco y ser 100% portátil, se ha desarrollado un sistema totalmente nuevo del centraje del carro en el coche, por lo que el equipo no emplea láseres tirados desde las ruedas traseras, sino que cuenta con un revolucionario robot multiláser (dos líneas y cinco lásers distintos) que indica en qué posición exacta hay que colocar el carro.

Con estas innovaciones, Autel logra que una sola persona pueda montar el equipo y dejarlo listo para su uso en un tiempo récord de menos de dos minutos. Para una medición efectiva solo se necesita que la superficie esté mínimamente plana; en caso contrario, el robot pita y avisa de ello.

A continuación, os dejamos con un vídeo demostración del funcionamiento del equipo:

Autel, siempre a través de Equipataller

Como os solemos recordar, las ventas de Autel a su canal de distribuidores exclusivos son gestionadas en España a través de la empresa Equipataller S.L. Para más información, llamar al teléfono de contacto 93 885 07 45.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario