Autel participará en Motortec como nuevo miembro de Nexus a escala mundial

El principal objetivo de un acuerdo que en España ya existía a través de Serca es abrir nuevos mercados y potenciar aquellos en los que ya están.


Desde hace escasas semanas, la compañía de equipos de diagnóstico Autel ya es nuevo miembro del grupo Nexus Automotive International. Una pertenencia que en España ya era un hecho por su acuerdo con grupo Serca, pero que ahora se extiende a escala mundial.

Autel nuevo miembro Nexus International Automotive

Rosendo Pous, Gerente de la enseña en España, nos explica que el objetivo principal de este acuerdo comercial ha sido “lograr unos precios especiales para todos los integrantes de Nexus a nivel mundial”. También el de impulsar la compañía internacional “en nuevos mercados y en otros en los que ya estamos, como el de Sudáfrica o especialmente la India, donde no estamos vendiendo lo que deberíamos”. ¿Ha servido el acuerdo con Serca en España para alcanzar un entendimiento a escala mundial? Desde luego: “Serca ha apretado y nos ha dado un empujón para extender nuestro acuerdo a nivel mundial”, nos confiesa ‘Sendo’.

Un año más, Equipataller estará presente en Motortec, feria de referencia del aftermarket en nuestro país. Ubicado en el stand C11 del Pabellón 6, el importador exclusivo para España y Portugal de los productos Autel mostrará su gama de herramientas para los talleres de reparación y mantenimiento del automóvil.

¿Y si a la Comisión Antipiratería (CAPA) se le ocurre volver a denunciarles en plena feria, como ya sucedió en la edición anterior? “No queremos entrar a según qué juegos pero si no nos dejan otro remedio, lo haremos”, nos comenta Rosendo en alusión a una empresa del sector que está detrás de CAPA y que habría sido denunciada en Michigan (Estados Unidos).

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario