Autel presenta su nuevo examinador láser MaxiTPMS TBE200

Esta herramienta supone una revolución en la medición de la profundidad de los neumáticos y del desgaste de los discos de freno.


El nuevo MaxiTPMS TBE200 de Autel es un examinador láser de la profundidad de los neumáticos y del desgaste de los discos de freno que proporciona mediciones rápidas y precisas sobre el estado de ambos sistemas del vehículo. La compañía a elaborado un vídeo, disponible bajo estas líneas, que resume las principales características y funcionalidades de este equipo para profesionales del taller.

MaxiTPMS TBE200 cuenta con una cámara con zoom de ocho megapíxeles y una pantalla táctil AMOLED de 1,65″ de súper retina que muestra las curvas de datos de medición en tiempo real. Permite la comprobación de la profundidad del dibujo de los neumáticos y del desgaste de los discos de freno en una sola herramienta y sin necesidad de desmontar la rueda durante la medición.

También proporciona un análisis del desgaste desigual y aporta sugerencias detalladas de sustitución y mantenimiento, basados en datos reales, para un servicio rápido de los neumáticos. Sus cámaras duales permiten al mecánico documentar el desgaste y los daños de los neumáticos y escanear su número de identificación.

Combinado con el MaxiTPMS ITS600, este examinador láser también permite ver e imprimir informes de prueba completos con TPMS. Asimismo, dos funciones incluidas de serie en el TBE200, como son el análisis de desgaste desigual y las sugerencias de reemplazo y mantenimiento, también están disponibles en el modelo básico de acceso a la gama (TBE100) si se empareja con el ITS600.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario