Autel presenta en Motortec su nueva gama de cargadores para eléctricos… y mucho más

Además de la gama MaxiCharger EV, también exhibió su nuevo alineador de dirección 3D con calibración ADAS y un clonador de llaves.


Autel Ibérica participó este año en Motortec y lo hizo con uno de los stands más llamativos de la feria, no solo por su característico color rojo o por el Ferrari California expuesto sino por las numerosas novedades de producto Autel presentadas al gran público durante los cuatro días de salón y por el interés que estas suscitaron entre los visitantes. Ángel Gaitán, el popular «mecánico de TikTok» que arrasa en redes sociales, colaboró con la marca durante la feria y dinamizó con su presencia un stand rebosante de soluciones para la diagnosis multimarca. Además, especialistas de la compañía en diversos campos (Marcin Gebala en sistemas ADAS, Alessandro Moroni en codificación de llaves y Jiawen Yang en movilidad eléctrica) se desplazaron hasta Madrid para apoyar a la filial española y aportar su conocimiento ante las preguntas de clientes y visitantes.

Una de las grandes novedades de la marca para este año es la gama de cargadores MaxiCharger AC Wallbox para vehículos eléctricos e híbridos. Se trata de un producto que, de hecho, resultó premiado dentro de la categoría «Energías Alternativas» en la Galería de Innovación de Motortec 2022. Rosendo Pous, gerente de Autel Ibérica y Luca Scattolin, máximo dirigente de Autel Europe, recogieron el galardón de una solución que la marca exhibió en su stand.

La gama actual contempla tres opciones según la capacidad del cargador: 7,4 Kw, 11 Kw y 22 Kw. El primero es un sistema monofásico que está diseñado y pensado para un uso particular, especialmente fácil de usar con la app de Autel y su capacidad de conexión 4G. Los otros dos cargadores están destinados a usos para varias personas o clientes, en espacios como grandes áreas comerciales, oficinas e incluso gasolineras con carga rápida y monetización de la carga.

El segundo lanzamiento es el del MaxiSYS IA900WA, una herramienta que destaca por aunar en un solo equipo la alineación de direcciones en 3D y la calibración y regulación de los sistemas ADAS del coche. El Ferrari del stand, además de llamar la atención de los visitantes, permitió a los técnicos de la marca realizar demostraciones prácticas sobre el funcionamiento de este equipo.

Además de estos grandes lanzamientos, Autel también mostró en Motortec dos nuevos equipos más humildes pero igualmente útiles: el MaxiIM KM100 y el MaxiTPMS TBE200. El primero es una tableta con pantalla táctil avanzada para la programación y codificación de llaves e inmovilizadores capaz de crear llaves inteligentes y aprender IMMO a través de la conexión OBD. El segundo, un práctico examinador láser que determina la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos y el desgaste de los discos de freno, todo ello sin necesidad de desmontar los neumáticos.

A nivel de servicio, Rosendo Pous, gerente de la empresa, ya contó a MotorOK hace escasas semanas que el servicio de consultoría de Autel es quizás el bien más preciado dentro de la compañía y un verdadero imprescindible para los clientes de estos equipos. En esta línea, la filial española explicó a sus clientes de Motortec las ventajas del nuevo servicio Remote Expert, gracias al cual la marca se conecta en remoto a los dispositivos de sus clientes para hacer el PassThru y diagnosticar cualquier avería que pueda estar dando dificultades, o si el cliente simplemente no sabe cómo realizar esta conexión con el vehículo.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario