La Autel Training Academy, ya disponible en la página web de Autel Ibérica

La plataforma digital ofrece a los técnicos de automoción toda la formación e información para su extensa gama de productos.


Autel Ibérica se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su página web con constantes actualizaciones y nuevos contenidos. En esta línea, la empresa anuncia la activación en su página web de la plataforma Autel Training Academy, de carácter gratuito para clientes de la firma.

Autel Training Academy ya disponible en página web Autel Ibérica

“Durante todo el año 2021, los clientes que pidan la solicitud de alta en la intranet de la Academy, se la daremos de forma gratuita”, ha confirmado Rosendo Pous, gerente de la filial de Autel en la Península Ibérica.

La plataforma Autel Training Academy ofrece formación e información vinculada a su extensa gama de productos. Basada en vídeos online, los clientes de la marca podrán acceder a este portal para formarse a distancia con videotutoriales del personal de Autel Ibérica. Sus técnicos e ingenieros comparten una amplia selección de contenidos e información técnica, constantemente actualizados, sobre herramientas de diagnosis, TPMS, ADAS y programación de llaves Autel.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario