El uso de máquinas Autel, más sencillo con la Autel Training Academy

Autel Ibérica explica los sencillos pasos a seguir para registrarse en esta plataforma de formación gratuita para todos sus clientes.


Autel Ibérica está comprometida con la formación de sus clientes como mejor método para ayudarles a sacar el máximo partido de las herramientas que han adquirido. Por ello, la empresa ha editado un vídeo en el que explica los sencillos pasos para registrarse y empezar a usar su Autel Training Academy, un portal web con el que la marca quiere aportar aquellos conceptos que les falten para sacar todo el jugo a los productos Autel y así solucionar con el mayor acierto las averías de los vehículos de sus clientes.

Por extraño que parezca, algunos de sus clientes desconocen que, al adquirir un equipo de diagnosis Autel través de su red de distribución oficial en España y Portugal, tienen incluido el acceso a la plataforma de formación Autel Training Academy. En esta plataforma, los mecánicos del taller y cualquier usuario de las herramientas Autel pueden encontrar vídeos muy interesantes sobre todos sus equipos y máquinas.

Aunque enfocado especialmente a la diagnosis, el sitio online también dispone de vídeos sobre sus herramientas de calibración ADAS, sistemas TPMS o herramientas para la programación/clonación de llaves. En la Autel Traning Academy se encuentran cursos para solucionar averías muy variadas, desde cambios de aceite o calibración de sensores ADAS, pasando por sustituciones de componentes, accesorios de los vehículos o para soluciones a problemas del sistema de inmovilización (IMMO) de los coches.

Desde Autel Ibérica explican, tal y como se muestra en el vídeo, que «para darte de alta te pediremos que compartas con nosotros un poco de información de tu taller y de las herramientas Autel que hayas adquirido con nosotros. En unas horas, una vez dado de alta, te mandaremos un email para que confirmes tu correo electrónico y modifiques la contraseña temporal de tu usuario».

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario