Autel Ibérica detalla en vídeo el funcionamiento de su MaxiSys ADAS

Rosendo Pous, Gerente del distribuidor exclusivo Equipataller, explica cómo funciona el sistema de calibración ADAS y realiza una demostración.


Una de las tecnologías que mayor interés generó en Automechanika Frankfurt 2018 fueron, sin duda, los sistemas de calibración ADAS. Grandes fabricantes como Autel, Brain Bee o HELLA ya han desarrollado esta tecnología y ninguno de ellos quiso perder la oportunidad de mostrar en su stand las características y el funcionamiento de sus equipos.

En su canal de YouTube, Autel Ibérica presentó hace escasos días esta nueva tecnología con una demostración real. Rosendo Pous, Gerente de Equipataller (distribuidor exclusivo Autel en nuestro país) repasa en el interesante vídeo varios aspectos del MaxiSys ADAS de Autel: qué elementos trae, cómo se configura y coordina con la máquina de diagnosis y, por supuesto, una demostración real de uso. En concreto, la calibración de la cámara multifuncional en una Mercedes-Benz Sprinter. Podéis ver el vídeo a continuación:

El MaxiSys ADAS es un equipo robusto, tecnológico, fiable y con un precio muy competitivo. Su diseño responde al objetivo de llegar a una amplia mayoría de talleres de reparación de carrocerías, cristales y alineamiento de ejes.

Las capacidades de diagnóstico originales del MaxiSys se han amplificado con ADAS, ofreciendo ahora una calibración exhaustiva y precisa de estos sistemas de seguridad. De esta forma, MaxiSys ADAS resulta óptimo para las siguientes tecnologías:

  • Control de crucero adaptativo (ACC).
  • Advertencia de salida de carril (LDW).
  • Sistema de visión nocturna (NVS).
  • Advertencia de colisión trasera (RCW).
  • Alrededor de la supervisión de la vista (AVM).
  • Detección de punto ciego (BSD).

En estos momentos, el MaxiSys ADAS de Autel ya es capaz de cubrir los fabricantes más populares del mercado, como: Skoda, Seat, GM, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales,  Ford, Porsche, Mercedes, Mercedes Vehículos Comerciales, Nissan, Audi, Bentley, Bugatti, Lamborgini, Mini, Rolls Royce, Opel, Volvo, Maybach, Smart, Acyra. Honda, Isuzu, Lexus, Scion, Mahindra, Tata, Kia, Subaru, Mitsubhishi, Suzuki, Toyota, Infiniti, Citroen, Peugeot, Renault, Hyundai y GTR Nissan.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario