Auto Movi ya luce un espectacular diseño de Xolaka gracias a PRO Service

La campaña «HORUM con el Arte» permitió a este taller de La Rioja personalizar su área de acceso con el trabajo del popular grafitero Xolaka.


PRO Service, la red de puntos de distribución de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM para el taller independiente, puso en marcha el año pasado la campaña «HORUM con el Arte» a través de la cual sorteó, de la mano del prestigioso artista urbano Xolaka, grafitis personalizados para los accesos al taller. Tras mostraros hace algunos meses el resultado para Vas Motor Service, ahora os acercamos la personalización que Xolaka y HORUM han realizado en la puerta del taller riojano Auto Movi SL.

taller Auto Movi SL persiana personalizada por artista urbano Xolaka gracias a iniciativa HORUM con el Arte de PRO Service

Situado en el número 15 de la Avenida de los Cuerpos de Obras Públicas, en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Auto Movi goza de una trayectoria consolidada de más de 50 años y está especializado en las marcas del Grupo VAG (principalmente Seat, Audi y Volkswagen) aunque, como buen taller independiente, es actualmente un centro de reparaciones y mantenimientos multimarca.

«El taller viene de mi tío, Andrés Romo, quien era soltero y fue para nosotros como un segundo padre, así que siempre hemos vivido el mundo de los coches en casa», nos cuenta Blanca Herrera, responsable de Administración y al frente del negocio junto con su hermano Óscar Herrera, apasionado de la mecánica del automóvil.

«Mi hermano lleva desde los 12 años vinculado a este sector, primero trasteando en el taller de otro hermano nuestro y luego aquí, en Auto Movi, taller en el que entramos hace 20 años mi tío, mi hermano y yo en condición de socios. Mi tío Andrés falleció hace cuatro años y aquí seguimos mi hermano y yo, al pie del cañón. Como ves, esto es vocación», explica Blanca a MotorOK.

Preguntada por el obsequio de PRO Service-HORUM, nos comenta con una sonrisa que «al principio pensábamos que era una broma, somos un taller de pueblo y que nos toque algo de la marca nos parecía impensable así que nos lo tomamos un poco a risa. Que gestionasen la visita de Xolaka a nuestro taller para personalizarlo nos hizo mucha ilusión y lo tomamos como una recompensa a ser buenos clientes de PRO Service y a trabajar mucho».

Para acordar los aspectos generales del grafiti de Xolaka que debía decorar el taller, primero se llevó a cabo una entrevista por videoconferencia en la que estuvieron el propio artista, el gerente del punto de venta PRO Service en Logroño y Blanca. Ella nos cuenta que «quedamos en un día y hora, y acordamos la puerta en la que se haría el grafiti. Xolaka fue un encanto, un artista realmente muy cercano, tuvo que dedicar dos días para pintarlo y al acabar nos pudimos hacer unas fotos con él y con su grafiti, que como podéis ver en la foto quedó super chulo».

Y es que, en los pueblos nada escapa al ojo del vecino y «todo llama la atención, para lo bueno y para lo malo». En este caso, el trabajo de Xolaka para Auto Movi hizo «alucinar a la gente, nos dijeron que la idea había sido muy buena y que le daba más categoría al taller… ¡hasta muchos pensaban que el mecánico del grafiti era mi hermano!».

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario