Auto Recambios Continente abre en Lorqui su cuarto punto de distribución

Nacido en 1994, el socio de ASER se destaca por su vocación de servicio y su equipo trabaja con la satisfacción al cliente como objetivo.


Auto Recambios Continente ha anunciado la apertura de un nuevo punto de distribución en Lorqui (Murcia). El establecimiento se encuentra en el número 10 de la Avenida Europa, en el Polígono Industrial Base 2000, y permitirá al socio fundador del Grupo ASER ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Auto Recambios Continente abre su cuarto punto de distribución en Lorqui

Nacida en 1994, Auto Recambios Continente se destaca por su vocación de servicio y todo su equipo trabaja con la satisfacción al cliente como objetivo, haciendo suyos y teniendo como guía los valores del grupo al que pertenece y que fundó: cercanía, comunicación, innovación y transparencia.

Las instalaciones de Lorqui suponen el cuarto punto de venta para el distribuidor murciano de ASER y se suma a los que ya tenía: la central en Villa de Ricote, en Murcia; el de Alcantarilla; y el que abrió hace dos años en la Avenida Príncipe de Asturias de Orihuela, en Alicante.

«Auto Recambios cuenta con un equipo de profesionales centrados en ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad, con el objetivo de ayudarles a conseguir la mayor rentabilidad en sus negocios», comentan desde ASER sobre su socio.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario