Auto Recambios Martínez (ASER) abre un nuevo punto de venta en Albacete

Con una superficie de 800 m2, la nueva sede cuenta con las últimas tecnologías para dar el mejor servicio en el menor tiempo posible.


Auto Recambios Martínez, con sede central en Cieza (Murcia), se incorporó al Grupo ASER a finales de 2017. Ahora, el distribuidor da un paso más y abre un nuevo punto de venta en Albacete. Concretamente, en el número 45 de la Avenida 3, en el polígono Campollano.

Auto Recambios Martínez Albacete

Con una superficie de 800 m2, la nueva sede cuenta con las últimas tecnologías para dar el mejor servicio en el menor tiempo posible. Con las ventajas en stock y servicio de la nueva delegación, el distribuidor demuestra el compromiso adquirido hacia sus clientes.

Auto Recambios Martínez es una empresa eminentemente familiar pero con el empuje y la pasión de los recién aterrizados. Está constituida por profesionales con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de recambios, maquinaria, herramienta y servicios para los talleres. Trabajan con las principales marcas del sector y cuentan con profesionales comprometidos en ofrecer el máximo y mejor servicio a sus clientes.

La compañía se autodefine como una empresa de servicios que no solo aporta al taller el recambio y la asesoría en la compra. Auto Recambios Martínez tiene muy en cuenta el valor añadido prestado al taller para asegurar su rentabilidad y futuro. Por eso, aspectos como la formación, programas técnicos, call center o la gestión están muy presentes en este negocio.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario