¡El espectacular concurso de MANN+HUMMEL y Grupo ASER ya tiene ganador!

Félix Roig, propietario de Auto Tallers F3, recibió el exclusivo premio: un coche de sustitución Ford Ka+ con serigrafía exclusiva.


MANN+HUMMEL Ibérica y el Grupo ASER entregaron el pasado sábado 6 de octubre un vehículo de sustitución Ford Ka+ serigrafiado como premio de su concurso “Cambio filtro por coche”, celebrado el pasado mes de julio. El taller catalán Auto Tallers F3 fue el ganador y su propietario, Félix Roig, acudió al Concesionario Ford Autos Palacios (León) para recibir el vehículo y conocer a los responsables de ambas compañías.

Auto Tallers F3 ganador concurso MANN+HUMMEL y ASER

Roig agradeció a la compañía líder en filtración y a ASER la realización de este tipo de iniciativas que tantos beneficios aportan al sector. A la entrega del premio asistieron Ricardo Peris, Director Comercial de MANN+HUMMEL Ibérica y Jose Luis Bravo, Gerente de ASER, acompañado del responsable de Marketing, Mario Romero.

Peris quiso destacar la apuesta de la compañía por la mejora en el servicio a los clientes con esta acción. También agradeció el trabajo realizado por ASER en esta iniciativa que ha tenido un enorme éxito, con casi 1.500 participantes, lo que supone un 10% más de los que optaron al premio en la primera edición del 2015.

¡Felicidades!

 

aser mann-filter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario